Nos hemos mudado. Visita la nueva web

www.mundosdenyx.com

Copyright © Los mundos de Nyx | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Mis iniciativas

TriadaAdoptaMiss PeregrineCJBL Ohana Campamento

Contacto

nyxtyson@gmail.com

Instagram

 

Participo en...

Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo
Con la tecnología de Blogger.

¿Quién escribe?

6/6/15

Cambios en el blog

¡Hey!
Esta es una pequeña entrada para anunciar precisamente que hoy no habrá entrada, no relacionada con la literatura al menos xD Me he cansado ya del diseño del blog y me apetece hacerle un lavado de cara. Por ello, hoy me voy a dedicar todo el día, ya que los planes que tenía para hoy se han cancelado. Espero que el blog esté listo para mañana y pueda subir nueva entrada.

¡Gracias y nos leemos!

22 comentarios:

  1. Esperaremos la entrada mañana.
    Te va a quedar maravilloso.
    Un beso,
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Esperaremos la entrada mañana.
    Te va a quedar maravilloso.
    Un beso,
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no me he atrasado con la entrada pero bueno, gracias por tu apoyo ^^

      Eliminar
  3. Muy lindo, Nyx :3 con esas ganas que le echas xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una negada para los cambios jajajaj espero que te guste el resultado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Seguro que si lo intentarás te quedaría genial ;)

      Eliminar
  5. Hola!
    Espero que hayas tenido un precioso día, espero la entrada de mañana con ganas :)
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Tu blog es precioso, ten una buena semana

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero que encuentres el lavado de cara que buscas ;) No te conocía pero me quedo por aquí! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    He conocido tu blog a través de tu ex-madrina (La estantería de Ana) ^^ así que me quedo por aquí como nueva seguidora :) Si quieres puedes pasarte por mi blog y quedarte si te gusta :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Aunque ya conocía tu blog jaja

      Eliminar
  9. Me encanta el lavado de cara que le has echo a tu blog.
    Esta preciosisimo !!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hey!
Debo decir que me encanta leer los comentarios de la gente, me parece interesante ver su opinión. Así que os invito a dejar un comentario y yo encantada de la vida lo leeré y lo responderé.
Cabe decir que los comentarios que sean SPAM serán borrados, sé que es difícil empezar pero el SPAM es muy molesto u.u
¡Gracias!

Nocturnos